Cachimba center

🎁 ENVÍOS GRATIS EN 24/48H A PARTIR DE 50€

HORNILLO CACHIMBA 500W

14,95 

Hornillo 500w

Añadir a la lista
Añadir a la lista
SKU: CC1264 Categorías: ,

Descripción

HORNILLO CACHIMBA 500W de potencia, ideal para encender el carbón natural.

Este hornillo tiene un regulador de potencia con 5 posiciones con termostato. Tiene una protección contra el sobrecalentamiento para que no se deteriore tan rápido, impidiendo que este funcionando todo el raro, en cuanto coge su mayor temperatura la resistencia sola se apaga y luego se vuelve a encender para mayor seguridad.

El HORNILLO CACHIMBA 500W es de un tamaño perfecto para encender 3-4 carbones, o para poder transportarlo donde quieras debido a su reducido tamaño, llévatelo de vacaciones o con amigos/as y utiliza siempre carbones naturales para su mayor disfrute de la cachimba.

Si quieres alargar la vida útil de tu hornillo te recomendamos la rejilla protectora para hornillo mini con la que no dañar la resistencia al no estar los carbones en contacto directo con la resistencia.

Puedes ver mas modelos de hornillos para encender tus carbones pulsando en este enlace.

También te mostramos todos los carbones naturales perfectos para usar en tus sesiones de cachimba pulsando aquí.

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades y reposiciones solo tienes que seguirnos en nuestra red social de Instagram.  @cachimbacentermadrid

También tenemos otras redes sociales como TikTok, Facebook, Linkedin donde podrás buscarnos con el usuario @cachimbacenter

Información adicional

Peso 0,250 kg
COLOR

Azul, Blanco, Negro, Rojo, Rosa

+COLORES

HORNILLO CACHIMBA 500W
14,95 
error: Content is protected !!
TU COMPRA0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X