Cachimba center

🎁 ENVÍOS GRATIS EN 24/48H A PARTIR DE 50€

BASE CACHIMBA MR SHISHA ROCKET 2.0

34,95 

Base repuesto Mr Shisha Rocket 2.0

Sin existencias

AVÍSAME

Añadir a la lista
Añadir a la lista
SKU: CC960 Categorías: ,

Descripción

BASE CACHIMBA MR SHISHA ROCKET 2.0 de cristal de repuesto del modelo de cachimba MrShisha Rocket 2.0 . En color transparente. Si se te ha roto la base de la cachimba o has sufrido un cambio de temperatura brusco con el que se te ha rajado o partido no hay problema, ahora puedes hacerte con ella fácilmente y sigue utilizando tu cachimba a pleno rendimiento. La base incluye el aro con rosca para que directamente puedas encajarla. La rosca viene en color negro, pero no hay problema a la hora de ponérsela a tu shisha ya que queda cubierta haciendo la rosca entera.

Medidas aproximadas:

  • Alto: 17,5 cm
  • Diámetro interior: 4 cm
  • Diámetro base: 18 cm

Este modelo de BASE CACHIMBA MR SHISHA ROCKET 2.0 sirve para reponer sobre este modelo de la marca, puedes ver la cachimba pulsando en este enlace.

*Puede mostrar algunas marcas o pompas del soplado, la tienda no se hace responsable de ello debido a su tipo de fabricación.

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades y reposiciones solo tienes que seguirnos en nuestra red social de Instagram.  @cachimbacentermadrid

También tenemos otras redes sociales como TikTok, Facebook, Linkedin donde podrás buscarnos con el usuario @cachimbacenter

Información adicional

Peso 2,68 kg

Marca

MR.SHISHA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BASE CACHIMBA MR SHISHA ROCKET 2.0”

error: Content is protected !!
TU COMPRA0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X