Cachimba center

🎁 ENVÍOS GRATIS EN 24/48H A PARTIR DE 50€

BASE CACHIMBA WOOKAH 2.0 SMOOTH

94,95 

Base Wookah 2.0

Sin existencias

AVÍSAME

Añadir a la lista
Añadir a la lista
SKU: CC946 Categorías: ,

Descripción

BASE CACHIMBA WOOKAH 2.0 SMOOTH de cristal de repuesto del modelo de cachimba Wookah 2.0. Color transparente liso. Si se te ha roto la base de la cachimba o has sufrido un cambio de temperatura brusco con el que se te ha rajado o partido no hay problema, ahora puedes hacerte con ella fácilmente y sigue utilizando tu cachimba a pleno rendimiento. La base incluye el aro con rosca en acero inoxidable para que directamente puedas encajarla. La rosca viene en color plata como cuando la compraste nueva.

El tipo de cristal utilizado es de bohemia, uno de los mejores del mundo debido a su resistencia tanto al frio como al calor y a los golpes que pueda darse. Además su calidad hace que sea una base pesada para aguantar bien y tener esa estabilidad una vez montada y llena de agua.

Sistema a click en acero inoxidable V2A. Cristal de bohemia 24% Pbo.

Medidas aproximadas:

  • Alto: 29 cm
  • Diámetro rosca base externo: 6.8 cm
  • Diámetro rosca base interno: 4.5 cm
  • Diámetro base: 18 cm

Puedes ver para que tipo de cachimba sirve este modelo de BASE CACHIMBA WOOKAH 2.0 SMOOTH pulsando en este enlace.

*Todas las bases que contengan color pueden sufrir delaminaciones en dicha capa en algún momento y la tienda no se hace responsable de ello debido a su tipo de fabricación.

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades y reposiciones solo tienes que seguirnos en nuestra red social de Instagram.  @cachimbacentermadrid

También tenemos otras redes sociales como TikTok, Facebook, Linkedin donde podrás buscarnos con el usuario @cachimbacenter

Información adicional

Peso 2,500 kg

Marca

WOOKAH

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BASE CACHIMBA WOOKAH 2.0 SMOOTH”

error: Content is protected !!
TU COMPRA0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X