Cachimba center

🎁 ENVÍOS GRATIS EN 24/48H A PARTIR DE 50€

CACHIMBA EL BOMBER MIDNIGHT

¡Oferta!

297,00 

Cachimba El Bomber Midnight

Sin existencias

AVÍSAME

Añadir a la lista
Añadir a la lista
SKU: CC1390 Categorías: , ,

Descripción

La súper espectacular CACHIMBA EL BOMBER MIDNIGHT está inspirada en el Mid Night Club, un famoso grupo de corredores callejeros japoneses de la década de los 80, recordados por ser la banda organizada más duradera de carreras ilegales que ha existido. Una de las normas establecidas para entrar en esta banda era poseer un vehículo capaz de superar los 250km/h, de modo que muy pocos eran los que conseguían entrar.

Más de 30 años después, podemos disfrutar de esta auténtica joya de cachimba inspirada en aquélla época. Y tú, ¿tienes lo que hay que tener para descifrar el enigma que esconde esta increíble shisha?

Como ha venido siendo norma hasta ahora, la marca El Bomber se asegura de contar con los materiales más exclusivos para sus productos. Esta cachimba inspirada en el mundo del motor está hecha de acero inoxidable AISI 304 y poliacetal de alta calidad, garantizando la resistencia al calor y a la corrosión, con el fin de evitar que los grabados se estropeen.

Incluye además un conector de manguera con un imantado único que nunca se corroe y no requiere reemplazo con el tiempo. También trae un plato y un mástil exclusivos. Tubo de inmersión en acero inoxidable y boquilla acero inoxidable IGLA. A pesar de que sus materiales son resistentes al calor, se recomienda no apoyar los carbones sobre la pintura del plato para evitar cualquier tipo de desgaste.

Es una de las cachimbas más modernas del mercado, con su purga en la parte alta del mástil consiguiendo toda la gama de el bomber que sean salidas de humo imitando a los vehículos en los que se basan. Además estos colores tipo camuflaje van perfectos para combinarlos con todo tipo de mangueras, boquillas y bases para hacerla aun más espectacular.

Medidas aproximadas:

  • Altura mástil: 45 cm
  • diámetro plato: 19 cm
  • Peso: 3 kg

Incluye:

  • Plato
  • Mástil CACHIMBA EL BOMBER MIDNIGHT
  • Manguera de silicona y boquilla
  • Conector de cazoleta

Completa tu cachimba con: una base (mira el enlace que te proponemos)

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades y reposiciones solo tienes que seguirnos en nuestra red social de Instagram.  @cachimbacentermadrid

También tenemos otras redes sociales como TikTok, Facebook, Linkedin donde podrás buscarnos con el usuario @cachimbacenter

error: Content is protected !!
TU COMPRA0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X