Cachimba center

🎁 ENVÍOS GRATIS EN 24/48H A PARTIR DE 50€

CACHIMBA NAYB UP DOWN PINK-CELESTE

179,95 

Cachimba Nayb Up Down

Sin existencias

AVÍSAME

Añadir a la lista
Añadir a la lista
SKU: CC1376-1-1 Categorías: , ,

Descripción

CACHIMBA NAYB UP DOWN PINK-CELESTE  fabricado en resina epoxi de alta calidad la dota de un acabado único en el mercado.
Es una cachimba de procedencia brasileña, con un tiro muy tradicional y un exitoso mástil de resina. Su rendimiento además, no se queda atrás, haciendo de esta cachimba una de las destacadas. La Nayb en su versión más actual Up&Down, además de su característica purga vertical por el mástil de manera descendente o por la zona superior del plato, gracias a que incluye un accesorio para cambiar la purga de dirección y disfrutar cambiando entre sus purgas. Además no necesita bolas de purga, es una arandela para hacer la función de purgar la cachimba.

Medidas aproximadas del mástil:

  • altura mástil: 51,5cm

Completa tu cachimba CACHIMBA NAYB UP DOWN PINK-CELESTE con: plato, accesorios, base, (mira los enlaces que te proponemos)

Puedes ver todas las bases para completar tu cachimba pulsando aquí.

Aquí podrás ver los platos que mejor combinan con la Nayb aquí.

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades y reposiciones solo tienes que seguirnos en nuestra red social de Instagram.  @cachimbacentermadrid

También tenemos otras redes sociales como TikTok, Facebook, Linkedin donde podrás buscarnos con el usuario @cachimbacenter

Marca

NAYB

error: Content is protected !!
TU COMPRA0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X