Cachimba center

🎁 ENVÍOS GRATIS EN 24/48H A PARTIR DE 50€

CACHIMBA WOOKAH 2.0 OAK SMOOTH

259,95 

Cachimba Wookah 2.0

Hay existencias

Añadir a la lista
Añadir a la lista
SKU: CC863 Categorías: , ,

Descripción

La CACHIMBA WOOKAH 2.0 OAK SMOOTH fue elegida mejor producto del año 2015 en la feria ShishaMesse celebrada anualmente en Frankfurt.

El fabricante polaco Wookah nos sorprende con una gama de cachimbas inusual y al alcance de muy pocos. La cachimba Wookah está fabricada en madera maciza de diferentes tipos (según modelo) fusionada con acero inoxidable V2A. El modelo 2.0 trae consigo una unión de mástil y base a click, la conexión de purga y manguera a presión. Su base con sistema está hecha en cristal de bohemia 24% Pbo.

Una de las shishas mas reconocidas y buscadas tanto para particulares como teterías, lounges y discotecas. Fácil de transportar con su sistema a click donde podrás cogerla por el mástil sin miedo a que se caiga. Una base de cristal muy resistente a golpes y además muy cómoda para limpiar con los cepillos de limpieza que tenemos en nuestra tienda.

Tiene un tiro semi cerrado, con un borboteo que te hará estallar de felicidad y adrenalina.

La madera que usa es de tan alta calidad, que no vas a tener problemas de si se moja, con un simple trapo podrás secarla y dejarla como nueva, ya que viene tratada para todo este tipo de uso habituales. Aparte de las piezas metálicas que son de acero V2a lo mejor en cachimbas para no tener arañazos y conservar bien sus rosas y aguanta al calor de los carbones por ejemplo en el plato superior.

Medidas aproximadas:

  • Altura: 64 cm
  • Diámetro base: 18 cm
  • Diámetro plato: 18 cm

Completa tu CACHIMBA WOOKAH 2.0 OAK SMOOTH con: mira los enlaces que te proponemos

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades y reposiciones solo tienes que seguirnos en nuestra red social de Instagram.  @cachimbacentermadrid

También tenemos otras redes sociales como TikTok, Facebook, Linkedin donde podrás buscarnos con el usuario @cachimbacenter

Información adicional

Peso 4 kg

Marca

WOOKAH

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CACHIMBA WOOKAH 2.0 OAK SMOOTH”

MAS VENDIDO

CACHIMBA WOOKAH 2.0 OAK SMOOTH
259,95 
error: Content is protected !!
TU COMPRA0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X