Cachimba center

🎁 ENVÍOS GRATIS EN 24/48H A PARTIR DE 70€

Las mejores cachimbas mini

Cachimbas Mini, Tras haber analizado cuales son las cachimbas mini mejores de este año, ha llegado el momento de desvelarte nuestra selección:

Es una de las cachimbas más vendidas año tras año por su bajo precio y estilo de fumada de tiro suave.
Aladin MVP 360 de origen alemán, ofrece muy buena relación calidad-precio. Fabricada completamente en acero inoxidable v2a de la máxima calidad y con una base estable gracias a su forma ondulada.
Incluye algún detalle más como un difusor ajustable e integrado en su tubo de inmersión, pinzas de acero, cazoleta y screen.
Fácil transporte y ligera. Cabe en un maletín de transporte sin desmontar.
Tienen una amplia gama de bases de colores, su versión oro para los más exquisitos y otros modelos de ediciones especiales.
Una cachimba nacional top ventas en los últimos años gracias a su pequeño tamaño y elegancia.
Cold Smoke Mini Arrow está fabricada completamente en acero inoxidable y su cámara es de aluminio. Todos los componentes tienen una excelente calidad. Su base es a presión con una goma de ajuste pudiendo cambiarla por cualquier otra base.
Incluye manguera de siliconaboquilla de aluminio y difusor integrado en el tubo de inmersión. 
Es una cachimba de fácil desmontaje para transportarla, pudiéndola llevar en maletines pequeños.
Disponible en tres colores: oro, plata y bronce. Y si te gusta tunear tu cachimba existe un mástil de resina para darle una estética diferente.
Esta cachimba nacional fabricada fuera de España, es una de las más elegidas a la hora de comprar por su diseño cuidado al detalle.
Mr. Shisha Mini Khalifa está hecha completamente en acero inoxidable V2a incluido su cámara. Modelo tradicional con base a presión. Tiene tres sistemas de purga innovadoras. 
Incluye un recogedor de melaza incorporado, pinzas propias de la marca y boquilla de aluminio.
Transportable a cualquier parte en maletines pequeños.
Descubre su gama de colores en negro, oro, plata, oro-rosado y su último color nuevo en azul.
Esta cachimba es de la misma familia que Cold Smoke Mini Arrow. Tienen las mismas características y unos excelentes materiales.
Cold Smoke Vitta fabricada en acero inoxidable y cámara de aluminio. Se diferencia por su revestimiento del mástil de resina en colores llamativos a conjunto con su boquilla de aluminio.
Incluye boquilla de aluminio revestida de resina, manguera de silicona y todos los conectores de silicona necesarios para su uso del mismo color a juego con la resina y difusor integrado en el tubo de inmersión.
Fácil de desmontar y ligera de transportar, la puedes acompañar de un maletín de transporte de cualquier medida.
Disponible en diferentes colores que te harán vibrar.
Cachimba con diseño renovado de fabricación española con materiales de muy buena calidad.
Dmnt Alkimia está fabricada en acero inoxidable y su cámara es de un plástico alimenticio llamado poliacetal. El plato y cámara están grabados con detalles vikingos. El cuerpo del mástil recubierto de resina a juego con su boquilla de aluminio.
Incluye un recogemelazas integrado, difusor, pinzas y su propio maletín de transporte, lo que la convierte en un fácil desmontado con su base tradi mini muy coqueta.
Amplia gama de colores llamativos gracias a su resina.
0
Visitas
¿Te parece interesante? Déjanos tu reseña
5/5

4 comentarios en «Las mejores cachimbas mini»

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
TU COMPRA
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X