Cachimba center

🎁 ENVÍOS GRATIS EN 24/48H A PARTIR DE 50€

CAZOLETA LA MARY

14,95 

Añadir a la lista
Añadir a la lista
SKU: CC1437 Categorías: ,

Descripción

Las cazoletas de La fabrica de la Cazoleta se han convertido en un referente en el marcado nacional, con este modelo CAZOLETA LA MARY. Gracias a la gran experiencia y el saber hacer del fabricante y sus años de experiencia han sabido crear una de las mejores cazoletas del mercado.

Cazoleta La Mary es una cazoleta de tipo phunnel, es decir con un agujero en medio y carga alrededor de el, fabricada en barro blanco cocido a alta temperatura con chamota y carga aproximadamente entre 12-15 gramos de tabaco.

Se recomienda utilizar gestor de calor tipo Reprost/Provost con papel de aluminio especifico para cachimba para un mayor rendimiento.

Puedes ver todos los gestores de cazoletas pulsando aquí.

Nota informativa: la CAZOLETA LA TRADICIONAL AIRFLOW están elaboradas de forma artesanal por alfareros, por lo que cada una de las piezas es única. Debido a su producción a mano, el producto puede presentar irregularidades en su forma, carga o esmalte debido a su elaboración artesanal, sin que esto afecte a su correcto funcionamiento y rendimiento.

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades y reposiciones solo tienes que seguirnos en nuestra red social de Instagram.  @cachimbacentermadrid

También tenemos otras redes sociales como TikTok, Facebook, Linkedin donde podrás buscarnos con el usuario @cachimbacenter

Información adicional

COLOR

Amarillo, Azul, Marrón, Rosa

+COLORES

CAZOLETA LA MARY
14,95 
error: Content is protected !!
TU COMPRA0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X