Cachimba center

­čÄü ENV├ŹOS GRATIS EN 24/48H A PARTIR DE 70ÔéČ

Mostrando los 48 resultados

Las Cazoletas son un complemento fundamental para las cachimbas o shishas, ya que es donde se quema el tabaco y se produce el sabor de la cachimba. Por eso es muy importante que elijas la cazoleta apropiada para tu cachimba, debes tener en cuenta que una cazoleta se acoplará mejor que otra a tu cachimba.

El problema es cuando nos ponemos a buscar en un amplio catálogo de cazoletas, y no sabemos muy bien cuál elegir. En Cachimba Center te orientamos a tu elección. Siempre tienes que tener en cuenta el gestor de calor que utilices, para que la cazoleta se acople mejor.

Lo primero a tener en cuenta es la cantidad de sesiones que vas a tener con tu cachimba, si estas van a ser de larga o corta duraci├│n. Tambi├ęn tienes que tener en cuenta si vas a utilizar papel de plata o directamente no usar este accesorio.

El tipo de tabaco que vas a usar, si es un tabaco rubio nacional, la opci├│n perfecta es utilizar una cazoleta de barro rojo o negro, este tipo de cazoleta es m├ís f├ícil de calentar y no quemar├ís el tabaco tan r├ípidamente. Si por el contrario utilizas tabaco negro nacional o extranjeros, la mejor opci├│n ser├şa la cazoleta de barro blanco, con estas cazoletas tienes un mayor aguante al calor, el tabaco es m├ís resistente por lo tanto la temperatura para este tabaco es m├ís adecuada.

Por ├║ltimo, a tener en cuenta es la carga de la cazoleta. Si utilizas tabaco rubio la mejor opci├│n es la cazoleta de mayor carga y por el contrario para los tabacos negros o que resistan el calor la mejor cazoleta son las de media o media-baja carga.

Art├şculo a├▒adido al carrito.
0 art├şculos - 0,00 
TU COMPRA
A├║n no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X