Cachimba center

🎁 ENVÍOS GRATIS EN 24/48H A PARTIR DE 70€

Cómo limpiar tu cachimba y accesorios

Cómo limpiar tu cachimba y accesorios

¿Tienes una cachimba que ha dejado de brillar y ya no luce como nueva?, ¿Qué productos son mejores para la limpieza de cada accesorio?, ¿Quieres saber los trucos para conservar una cachimba por muchos años?

En Cachimba Center queremos aconsejarte con unos trucos de limpieza para que tengas tu cachimba y sus accesorios siempre relucientes, resolvemos estas dudas una a una:

 

cómo limpiar tu cachimba y accesorios

¿Qué productos usar para una limpieza completa de tu cachimba?

Limpiador de base Schmand-Weg: es un limpiador en polvo. Elimina todas las marcas de agua.

Limpiador de cachimba: bote en formato spray, para limpiar y desinfectar todas las partes de la cachimba.

Cepillo para base Swan: moldeable para adaptarlo a cualquier forma que tenga la base, de tacto suave.

Cepillo para base de lana: viene con cerdas para poder frotar y con punta de lana para no arañar la base.

Cepillo para base de esponja: viene con cerdas para poder frotar y con punta de esponja para no arañar la base.

Cepillo para mástil: de diferentes medidas para poder acceder fácilmente al cuerpo del mástil y otras zonas.

¿Cómo limpiar tu cachimba y sus accesorios?

Cómo limpiar tu cachimba y accesorios. Te numeramos los pasos a seguir para limpiar todas y cada una de las partes que compone tu cachimba:

  1. Desmonta todas las piezas de la cachimba por separado: base, mástil, conectores, manguera, boquilla, cazoleta y gestor de calor.

  2. Rellena la base de tu cachimba con 1 litro de agua limpia tibia y echa 2 cucharadas del limpiador de base en polvo. Agita bien y déjalo reposar unos 5 minutos para que actúe.

    A continuación, ayúdate con un cepillo para bases y frota bien todas sus partes. Aclara la base y déjala secar. Nunca utilices jabones abrasivos o tóxicos ya que podrían estropear la base.

  3. Coge el mástil y rocíalo con el spray de limpieza para cachimbas, este producto además desinfecta. Frota con el cepillo para mástil e introdúcelo por los huecos. A continuación aclara con agua y déjalo secar.

  4. Repite el paso 3 con la boquilla y resto de piezas de la cachimba usando un cepillo para mástil de la medida que se adapte a cada accesorio.

  5. Pulveriza con el spray de limpieza por dentro de la manguera y taponando una de las salidas con el pulgar la llenas con un poco de agua tibia, agítala bien taponando ambas salidas con los pulgares. A continuación aclara con agua y déjala escurrir para que seque correctamente. La manguera a pesar de ser un poco más pesada al ponernos a limpiar, es importante que esté saneada, ya que aspiramos a través de ella.

  6. Coge tu cazoleta y retira cualquier resto de tabaco. Con el spray de limpieza y agua tibia podrás frotar con tus dedos y será suficiente.

  7. Cualquier gestor de calor que utilices estará negruzco por la combustión del carbón, hay cepillos con las cerdas más duras para que puedas rascar ayudándote con un poco de spray de limpieza.

0
Visitas
¿Te parece interesante? Déjanos tu comentario
5/5

4 comentarios en «Cómo limpiar tu cachimba y accesorios»

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
TU COMPRA
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X