Cachimba center

🎁 ENVÍOS GRATIS 24/48H EN COMPRAS +70€

Evolución de las cazoletas

¿Queréis saber cómo empezó todo? Os vamos a desvelar la evolución de nuestras cazoletas. Cuándo surgieron, que nombres tienen y qué materiales hemos utilizado.

A principios de 2019 creamos nuestras primeras cazoletas Flood y Twister. Este tipo de cazoleta está fabricada en barro azul, específica para usar con gestor de calor provost. Con estas cazoletas nos dimos a conocer en el mercado nacional.

 

Cazoleta Twister Bowl

Después de esta buena aceptación, creamos a finales del 2019 la Cazoleta Empire, mejorando la calidad de la fumada y siguiendo nuestra tradición de cazoleta para provost. En esta versión modificamos el tipo de barro utilizando barro blanco, se convirtió en una de nuestras cazoletas más vendidas y tuvimos que sacar una versión mejorada un año después en septiembre de 2020 la Cazoleta Empire 2.0 con mejores acabados y mejor rendimiento que las anteriores.

 

Cazoleta Empire

Dejando este modelo en a lado para poder mejorarla en un futuro, en 2021 quisimos lanzar una nueva gama con otro tipo de esmaltes y diseños, creando la Cazoleta Semtex fabricada en barro blanco y la Cazoleta Semtex Wood, en barro rojo. Ambas para gestor de calor provost , con las que hemos convivido todo el año.

 

Cazoleta Semtex

Hemos estado escuchando a nuestro público y a la demanda del mercado, por eso en marzo de 2022 lanzamos nuestra novedad la cazoleta Iris Bowl, esta vez hemos cambiado todo, desde su estética al tipo de gestor a utilizado, en este caso recomendamos con kaloud.

 

Cazoleta Iris Bowl

Y si necesitáis saber cómo preparar vuestra cachimba tenemos unos trucos que seguramente os ayudarán.

Si lo buscas, lo encuentras en Cachimba Center.

¿Te parece interesante?
5/5
0
Visitas

2 comentarios en «Evolución de las cazoletas»

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
TU COMPRA
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X