Cachimba center

🎁 ENVÍOS GRATIS 24/48H EN COMPRAS +70€

Evolución de nuestras cazoletas

¿Queréis saber cómo empezó todo? Os vamos a desvelar la evolución de nuestras cazoletas. Cuándo surgieron, que nombres tienen y qué materiales hemos utilizado.

A principios de 2019 un 4 de abril lanzamos nuestras primeras cazoletas: Cazoleta Flood y Cazoleta Twister. Se diferencian por su cuerpo, flood es liso y twister con una espiral. Este tipo de cazoleta está fabricada en barro azul, con una carga de 10 a 12 gr. específica para usar con gestor de calor provost. Con estas cazoletas nos dimos a conocer en el mercado nacional.

Cazoleta Twister

Cazoleta Flood

Después de esta buena aceptación, a finales de 2019, un 15 de noviembre presentamos la Cazoleta Empire, mejorando la calidad de la fumada y siguiendo nuestra tradición de cazoleta para provost. En esta versión modificamos el tipo de barro utilizando barro blanco, con una carga de 13 a 15 gr.

Cazoleta Empire

Se convirtió en una de nuestras cazoletas más vendidas y tuvimos que sacar una versión mejorada un año después, el 1 de septiembre de 2020 la Cazoleta Empire 2.0 con mejores acabados, nuevo diseño y mejor rendimiento que las anteriores.

Cazoleta Empire 2.0

Dejando este modelo a un lado para poder mejorarla en un futuro, en diciembre de 2020 quisimos lanzar una nueva gama con otro tipo de esmaltes y diseños, creando la Cazoleta Semtex tradi fabricada en barro blanco y esmaltada en color azul. 

Cazoleta Semtex Tradi

Un mes después, en enero 2021 sacamos la versión phunnel en barro blanco, la Cazoleta Semtex y en barro rojo la Cazoleta Semtex Wood. Ambas para gestor de calor provost , con las que convivimos todo el año.

Cazoleta Semtex

Cazoleta Semtex Wood

Hemos estado escuchando a nuestro público y a la demanda del mercado, por eso el 16 de marzo de 2022 lanzamos nuestra novedad la Cazoleta Iris Bowl, esta vez hemos renovado todo, desde su estética,  al tipo de gestor utilizado, en este caso recomendamos con kaloud. Fabricadas en barro blanco chamotado, sistema phunnel con unas endiduras en la zona de carga con unos 14 o 15 gr. para evitar obstrucciones del tabaco con el gestor. Además hemos añadido un rayado para encajar mejor en todo tipo de cachimba. 

Cazoleta Iris Bowl

Y para los amantes de las cazoletas Cachimba Center, ya estamos preparando una sorpresa que no tardaremos en desvelar…

Si lo buscas, lo encuentras en Cachimba Center.

¿Te parece interesante? Déjanos tu comentario
5/5
0
Visitas

4 comentarios en «Evolución de nuestras cazoletas»

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
TU COMPRA
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X