Cachimba center

🎁 ENVÍOS GRATIS EN 24/48H A PARTIR DE 50€

GESTOR DE CALOR KALOUD EXPLOSIVE

14,95 

Kaloud Explosive

Hay existencias

Añadir a la lista
Añadir a la lista
SKU: CC1095 Categorías: ,

Descripción

El GESTOR DE CALOR KALOUD EXPLOSIVE es útil para evitar utilizar papel de aluminio en la preparación de una cazoleta, eliminando los costos del consumo de papel de aluminio y sobre todo por la comodidad en su limpieza y conservación del tabaco de sabores.
Tipo kaloud

El GESTOR DE CALOR KALOUD EXPLOSIVE se coloca encima de la cazoleta, después de colocar el tabaco de sabores o la melaza, además se puede usar todo tipo de cazoletas, de silicona, de barro, de cerámica o de cristal.

Para mayor rendimiento al utilizarlo se recomienda poner 3 carbones dentro ya que entran perfectamente e ir regulando la intensidad del calor si necesitas bajar la temperatura bajando un carbón al plato, y volviéndolo a subir si lo necesitas.

Al estar fabricado en aluminio es un gestor que coge muy rápido la temperatura y también se enfría muy rápidamente con lo que hay que tener cuidado a la hora de cargar la cazoleta que no toque el gestor para evitar que se queme.

*Evitar precalentar en cualquier hornillo o precalentador. Puede afectar a las propiedades del producto.

Puedes ver mas gestores para diferentes tipos de cazoletas pulsando en este enlace.

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades y reposiciones solo tienes que seguirnos en nuestra red social de Instagram.  @cachimbacentermadrid

También tenemos otras redes sociales como TikTok, Facebook, Linkedin donde podrás buscarnos con el usuario @cachimbacenter

Marca

COLD SMOKE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GESTOR DE CALOR KALOUD EXPLOSIVE”

GESTOR DE CALOR KALOUD EXPLOSIVE
14,95 
error: Content is protected !!
TU COMPRA0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X