Cachimba center

🎁 ENVÍOS GRATIS EN 24/48H A PARTIR DE 70€

POD DESECHABLE WEETIIP 600

¡Oferta!

6,00 

Añadir a la lista
Añadir a la lista
SKU: CC1367 Categorías: , ,

Descripción

Weetiip® 600 es un vaper desechable de reducidas dimensiones (14mm de diámetro, y 90mm de altura total), diseñado en España intentando transmitir una estética única y elegante, y pre-cargado con liquido vaper premium.
Cuenta con una gama de 13 sabores.

Los componentes del pod siguen los más altos estándares de calidad para pods desechables por lo que ha sido diseñada para adaptarse a la perfección a la boca, y así obtener una de las caladas más agradables del mercado.
Además su cuerpo está fabricado en una goma especial que proporciona un tacto aterciopelado y suave.

weetiip es un vaper desechable premium no solo en su parte exterior, sino también en su interior con su batería de Litio-ion de 400mAh te asegurará suficiente autonomía hasta consumir los 600 puff o caladas.
Tiene una protección de accionamiento involuntario si su dispositivo se activa de manera involuntaria, este vaper está preparado para interrumpir la calada a los 10 segundos y evitar así situaciones no deseadas.

Caladas aprox.: 600
Sabores: plátano, hielo, bebida energética, uva, sandia, smoothie fresa, tarta de limón, cola limón, arándanos limón, limonada de pomelo, nube de algodón, mojito, tabaco vainilla

Prohibida la venta a menores de 18 años.

Este producto contiene 2% nicotina.

*TIRAR EL DISPOSITIVO EN UN PUNTO LIMPIO. ESTOS DISPOSITIVOS CONTIENEN UNA BATERIA DE LITIO. ACTUA CON EL MEDIO AMBIENTE.

Marca

WEETIIP

Información adicional

Peso 0,1 kg
Color

Arandanos Limón, Bebida Energetica, Cola Limón, Menta, Mojito, Nube de Algodon, Pink limonada, Platano Ice, Sandia Ice, Smoothie Fresa, Tarta de Limon, Uva

+SABORES

POD DESECHABLE WEETIIP 600
6,00 
TU COMPRA
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X