Cachimba center

🎁 ENVÍOS GRATIS 24/48H EN COMPRAS +70€
Financia tu compra

POD DESECHABLE ANT X THEBAR2

9,95 

pod desechable

Añadir a la lista
Añadir a la lista
SKU: CC1261 Categorías: ,

Descripción

Nuevo vapeador  POD ANT X THEBAR. Nuevo formato con una estética más elegante y más cómodo para tu bolsillo. Estos pods llegan con 6 nuevos sabores muy novedosos.

¿ Qué es un pod? Los POD son la revolución de los famosos vaper o cigarrillos electrónicos, diseñados con un tamaño pequeño, tamaño bolsillo, pero con una eficacia para dejar de fumar incluso mayor que algunos de los modelos más potentes del mercado del vapeo. Ya puedes disponer de un vapeador pod en nuestra tienda física o en nuestra tienda online.

Estos dispositivos de ANT VAPE X THEBAR, utilizan sales de nicotina , con los cual no notaremos el golpe de nicotina a la hora de fumar. Llevan una batería de 550 mAh y un deposito de 2 ml. Lo que viene siendo unas 600 caladas aproximadamente. Una vez se agote el liquido , podremos *tirar* el dispositivo y comprar otro. Estos dispositivos no son recargables. También puedes disfrutar de otros Pods

Prohibida la venta a menores de 18 años.

Este producto contiene 2% nicotina.

*TIRAR EL DISPOSITIVO EN UN PUNTO LIMPIO. ESTOS DISPOSITIVOS CONTIENEN UNA BATERIA DE MERCURIO. ACTUA CON EL MEDIO AMBIENTE.

Marca

ANT VAPE

Información adicional

Peso 0,150 kg
Color

Coco Melon, Helado de Platano, Kiwi Fruta de la Pasion, Manzana Uva Fresa, Platano Cereza, Sandia Melon Mango

+SABORES

POD DESECHABLE ANT X THEBAR2
9,95 
TU COMPRA
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X